Dar

Dar a la Fuente es Simple y Seguro

Por qué damos

Somos motivados por el ejemplo de Jesús a ser un pueblo generoso. Generosos con nuestros talentos, nuestro tiempo y aún nuestras finanzas. Somos motivados a dar libremente basado en nuestro amor por Dios y Su obra.


Dar los unos a los otros y a nuestra iglesia también es una manera de guardar lo que tenemos con manos abiertas reconociendo que todo lo creado viene del Creador, y todo lo que tenemos es una dádiva del Dador.


Si usted cree en lo que estamos haciendo en Fuente de Vida y quiere invertir en nuestra visión, ¡aquí puede ver cómo hacerlo!

Cómo damos

Usted puede invertir en el trabajo que estamos haciendo en Fuente de Vida de tres maneras.


Nosotros consideramos el dar como un acto de amor y adoración. Así que la primera manera en al que damos es al final de cada servicio y ponemos nuestras dádivas en la canasta ubicada a la mano izquierda antes de salir del santuario.


La segunda manera de dar es enviando su dádiva por cheque (hecho a Fuente de Vida) y enviarlo por correo a: Iglesia Fuente de Vida, PO Box 1004, Wauchula, FL 33873.


¡Finalmente, se puede dar en línea a cualquier hora por medio de este sitio cibernético! Esta es una manera conveniente de dar a nuestro trabajo. Hasta puedes programar dádivas repetidas cuando usted quiera. Solo has clic en el botón de "Next Steps" en la esquina del fondo derecho y selecciona "Give" para dar con seguridad.

"...porque Dios ama al dador alegre."